Circulo Caso American Express

Caso American Express
Llevamos más de 16 años con American Express llevando a cabo un proyecto de fuerza de ventas para ampliar y fidelizar su cartera de clientes a través de la comercialización de los diferentes productos de la marca.
Actualmente comercializamos la tarjeta propietaria “Gold Card” y la nueva tarjeta “Cobrand Amex-Renfe”, ambas dirigidas a un exigente perfil de viajeros frecuente de Iberia y Renfe.
La acción comercial se realiza mediante una acción de venta directa en stands situados en zonas estratégicas según el público objetivo requerido para estos productos, como son las zonas de embarque del aeropuerto de Madrid Barajas, El Prat de Barcelona y la estación de Renfe Puerta de Atocha.
El éxito del proyecto radica en la formación y consolidación de un equipo de profesionales que trabajan siguiendo los estándares de calidad marcados, un seguimiento exhaustivo del procedimiento de trabajo y la adaptación del proceso comercial según las necesidades de cada momento: producto, entorno, público objetivo, etc.