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Evento Inspiration Day by L'Oréal

El pasado jueves 25 de Enero se realizó el primer evento corporativo: “Inspiration Day” de L’ Oréal en el que distintos proveedores dieron a conocer sus productos.

El evento iba dirigido principalmente, a aquellos departamentos que necesitaban los servicios de gestión de personal: azafatas, maquilladores, spray girls, manicuristas, vendedores, etc.., y utilización de plv y material promocional. 

L’ Oréal nos invitó a participar en el evento, ya que la mayoría de los asistentes eran potenciales usuarios de los servicios que Momentum Task Force (MTF) y la Escuela Ana Bella (EAB) ofrece. Una excelente oportunidad para que nos conociesen.

El objetivo de la participación fue:

·            Dar a conocer los servicios y la labor social de la Escuela Ana Bella y Momentum Task Force.

·            Concienciar a los asistentes de la importancia de colaborar con la EAB, ya que ayudamos a la inserción laboral de mujeres que proceden de violencia de género y otros colectivos de exclusión social y aportamos un valor social a los proyectos

Se aprovechó que en el evento había dos azafatas de la EAB, y se plantearon dos objetivos secundarios:

·            Informaron a los asistentes sobre la ubicación de los stands de los proveedores.

·            Recopilaron información cuantitativa del evento: asistentes y departamentos.

Para dar a conocer nuestros servicios, montamos un stand corporativo en el que entregamos zumos naturales détox.

Diseñamos y escogimos cinco perfiles de personal que consideramos que podían ser los más demandados por L’ Oréal:  Azafatas, Spray Girl, Vendedoras, Maquilladoras y Manicuristas y cada perfil lo asociamos a un zumo diferente.

Los zumos estaban compuestos por las competencias de cada perfil, los valores de nuestra compañía, y las frutas y verduras correspondientes.

Dependiendo del departamento donde trabajaba cada asistente y del servicio que necesitaba, le ofrecíamos el tipo de zumo que necesitaba mientras explicamos su composición y nuestra metodología de trabajo.

Además, contamos con dos azafatas de la Escuela Ana Bella que se encargaron de informar de los servicios de la Escuela Ana Bella y Momentum Task Force, de recoger los datos de los asistentes al evento y de informar de la ubicación de los stands de los proveedores y repartir los zumos. En ocasiones contaban su testimonio a las personas que estuviesen interesadas.

Como resumen deciros que nos ha encantado participar en el evento y que esperamos repetir el próximo año. 

Os dejamos unas instantáneas del evento.

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