Circulo Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa
Momentum Task Force al frente de la Innovación Social
El compromiso con la sociedad es parte de nuestra filosofía, por ello realizamos una intensa labor social incorporando a los colectivos más desfavorecidos a la gestión de nuestro negocio como un recurso más.
En Momentum Task Force creemos que, como empresa, tenemos la oportunidad y el deber de devolver a la sociedad lo que esta nos da, por esto creamos y formamos parte de proyectos como la ESCUELA ANA BELLA, que aporta un beneficio a la sociedad y que no sólo dan una oportunidad laboral a gente sin recursos, sino que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas.
Esta es nuestra manera de integrar la responsabilidad social en la compañía, contribuyendo activa y voluntariamente para mejorar el entorno social, económico y ambiental.
Control para bajar en la página
Responsabilidad Social Corporativa
ESCUELA SOCIAL ANA BELLA
Momentum Task Force y la Fundación Ana Bella crean el proyecto social ESCUELA ANA BELLA.
La Escuela Ana Bella nace para lograr la integración social de mujeres en riesgo de exclusión, especialmente de supervivientes de violencia de género, a través de formación y de una oportunidad laboral.
Su objetivo es empoderar a mujeres de poblaciones socialmente excluidas (especialmente aquellas que han sufrido violencia de género) para poner en valor sus fortalezas y capacidades para que, de esta forma, vuelvan a confiar en sí mismas y empiecen una nueva vida en positivo y en libertad.
La Escuela realiza un programa de dos años que está basado en coaching personal, talleres sociales, formación profesional y en darles una oportunidad laboral.
Posteriormente, las mujeres se integran socialmente y vuelven a quererse a sí mismas, sintiendo que son parte de un equipo y teniendo una independencia económica gracias a su puesto de trabajo.
Control para bajar en la página
Responsabilidad Social Corporativa
Testimonios
Lo mejor de este proyecto es que trabajamos día a día para ofrecer oportunidades laborales a mujeres supervivientes de la violencia de género.
Frente a una necesidad social hemos aportado una solución eficaz al unir una empresa líder en el sector de promociones con el compromiso de las mujeres supervivientes.
Continuamente introducimos mejoras en el proyecto y lo estamos dando a conocer a todo el mercado con un gran objetivo: que la Escuela Social sea sostenible en el tiempo y siga adelante apoyando a este tipo de colectivos sociales.
Control para subir en la página