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AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO. LABORAL

ofertas de empleo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO. LABORAL
Estructura
Madrid

Seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A para INCORPORACIÓN INMEDIATA, que se encargará de dar apoyo al departamento Laboral en las distintas tareas derivadas de la administración.

Las funciones propias del puesto serán las siguientes:

-Archivo de documentación de expedientes diarios.

- Altas, bajas, variaciones de contrato y anulaciones mediante el envío de ficheros de afiliación a través de la aplicación de la seguridad social SILTRA.

-Comunicación de contratación al SEPE mediante Contrat@.

-Gestiones a tramitar presencialmente en las oficinas de la seguridad social.

-Preparar documentación laboral para posibles Inspecciones de Trabajo.

Requisitos mínimos

IMPRESCINDIBLE conocimientos de los contratos actuales, Sistema red, Contrat@, y certificad@.

- Experiencia mínima de 4 años realizando las funciones descritas en la oferta.
- Formación Profesional de Grado Superior o Relaciones Laborales, con al menos 3 años de experiencia demostrable en departamento laboral.
- Persona proactiva, acostumbrada a gran volumen de trabajo.
- Compromiso y capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Salario
15.000 € - 18.000€ Anuales (12 pagas)

Formulario Registro Momentum

Acepto las bases legales