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BACK OFFICE- ADMINISTRATIVO - EXCEL AVANZADO
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ofertas de empleo

BACK OFFICE- ADMINISTRATIVO - EXCEL AVANZADO
ESTRUCTURA
Madrid / Madrid

Seleccionamos un/a administrativo/a Back Office , que se encargará de dar apoyo al departamento de cuentas en distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal.

Las funciones propias del puesto serán las siguientes:

- Manejo de reportes diarios.
- Contacto con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes.
- Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos.
- Manejo del programa interno de la empresa para contratación de personal.
- Gestión de documentación del personal de campaña en el punto de venta.
- Seguimiento, gestión y control de la documentación laboral.
- Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial.
- Control y seguimiento logístico de material de campaña.

Requisitos mínimos

IMPRESCINDIBLE nivel alto de paquete Office. Nivel AVANZADO de EXCEL.
- Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
- Formación Profesional de Grado Superior.
- Persona proactiva, acostumbrada a gran volumen de trabajo.
- Valorable experiencia en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.
- Valorable conocimientos en Access.
- Disponibilidad para Incorporación INMEDIATA.

Formulario Registro Momentum

Acepto las bases legales