Blogs

Loreto Pérez es la nueva Directora de Servicios al Cliente de Momentum Task Force

Momentum Task Force, empresa española líder en la gestión de procesos de ventas y con más de 27 años de experiencia en outsourcing de redes comerciales y promocionales, incorpora a Loreto Pérez como Directora de Servicios al cliente de la oficina de Madrid.

Loreto Pérez con una amplia trayectoria en el sector de publicidad, marketing  y ventas se suma ahora a Momentum Task Force con el objetivo de aportar su experiencia y conocimiento acumulado durante su amplia carrera.

Desde este puesto Loreto encabezará la gestión de todos los proyectos que la oficina de Madrid tiene en marcha y se encargará de reafirmar los valores y el compromiso de la compañía con sus clientes.

En este sentido, Momentum Task Force tiene como objetivo claro, asegurar la mejor experiencia al cliente a través de servicios personalizados considerando las nuevas demandas y tendencias del mercado.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Loreto cuenta con una dilatada experiencia en el área de la dirección de cuentas de agencias de publicidad, ya que durante más de 20 años ha gestionado marcas y proyectos de primer nivel de diversos sectores, liderando equipos basados en el trabajo conjunto.

Inició su carrera en Ricardo Pérez Asociados y La Banda de Agustín Medina, para después formar parte los equipos de otras importantes agencias como Grey (donde trabajó como Directora de Cuentas), McCann (en el puesto de Directora de Comunicación Integrada), Scrum&Sons (donde ejerció de Directora de servicios al Cliente) y, más recientemente, Havas Worldwide. Tras una etapa de Dirección Comercial y de Patrocinio en la productora Prointel y de Dirección Comercial en la red social Vippter, Loreto estuvo como Directora de Servicios al Cliente de la agencia M&C Saatchi

Durante todos estos años ha prestado servicios a marcas de prestigio nacional e internacional como Pernord Ricard, Instituto de Empresa, Loterías y Apuestas del Estado, MAPFRE, MasterCard, Tesoro Público, Red.es, Antena 3 Televisión, Indra, Cruz Roja o Burgo de Arias, UnionPay, JDE, entre muchas otras.

A lo largo de toda su carrera en publicidad, ha liderado numerosas campañas de venta directa a través de redes comerciales así como campañas promocionales,  sumando experiencia y una mayor visión global del negocio.

Con esta incorporación, Momentum Task Force además de reforzar su equipo, consolida su apuesta por el talento.

Más entradas de blog

PREMIO AMOR EN ACCIÓN 2019 PARA MOMENTUM TASK FORCE

Ayer en el  I Encuentro Internacional de la Red de Mujeres  @momentumtaskforce  ha ...

Añadir comentarios

fondo-blog