Blocs

Momentum Task Force incorpora a su equipo a Luis Vega como nuevo director de Finanzas y RRHH

Momentum Task Force, líder en el mercado de fuerza de ventas y promociones en España y con más de 25 años experiencia, incorpora a Luis Vega como nuevo director de Finanzas y RRHH.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Complutense de Madrid, Luis Vega completó su formación con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE Business School, un máster de Dirección Financiera por CEF, un máster de Corporate Finance por el IE y un tercer máster de General Management Program por ESCP.

A lo largo de sus 21 años de experiencia, ha trabajado tanto como CFO en empresas de entorno multinacional, como desarrollador de sus propias start-ups de ámbito tecnológico y financiero.

 

Además, es autor y director del programa Experto en FINTECH y finanzas digitales en la Universidad San Pablo CEU y es profesor de Finanzas en ESIC y en la Escuela de Negocios IDE CESEM.

 

En 2016 fue elegido por el Instituto Choiseul como «uno de los 100 líderes económicos del mañana».

Con esta incorporación, Momentun Task Force refuerza su departamento Financiero y de Recursos Humanos y consolida su apuesta por el talento.

Més entrades de blogs

Estamos de Estreno!!

Momentum Task Force presenta su nuevo posicionamiento empresarial con un claro enfoque a la...

Ana Bella: "Lo nuestro es amor o muerte"

¡Enhorabuena a Ana Bella por hacer posible este proyecto! Son muchas, las mujeres que se...

0 comentaris

fondo-blog