Trabajos que cambian vidas

Desde 2011 insertamos laboralmente a mujeres supervivientes de violencia de género

Comprometernos con la sociedad forma parte del ADN de nuestra compañía. Por eso, hace más de una década decidimos unir nuestra actividad de negocio como creadores de empleo, a dar respuesta a una necesidad social. En 2011, junto a la Fundación Ana Bella, creamos la Escuela Ana Bella con el fin de lograr la integración social de mujeres en riesgo de exclusión, especialmente de supervivientes de violencia de género, a través de la formación y de una oportunidad laboral.

En Momentum Task Force ya hemos formado e insertado laboralmente a más de 8.000 mujeres procedentes de colectivos en riesgo de exclusión en nuestras campañas de marketing promocional.

De superviviente a agente de cambio

La Escuela realiza un programa de dos años que está basado en coaching personal, talleres sociales, formación profesional y que finaliza con una oportunidad laboral. Posteriormente, las mujeres se integran socialmente y vuelven a quererse a sí mismas, sintiendo que son parte de un equipo y logrando una independencia económica gracias a su trabajo.

Romper el silencio
FUNDACIÓN ANA BELLA

Convertirse en supervivientes
ESCUELA ANA BELLA

Inserción laboral
MOMENTUM TASK FORCE

Agente de cambio social
RED DE MUJERES

CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL DE LA EMPRESA

El premio de la buena obra consiste en haberla hecho

Nuestra labor ha sido reconocida con importantes premios y reconocimientos nacionales e internacionales, pero para nosotros, el mejor premio es escuchar sus testimonios positivos y que utilizamos la fuerza de la compañía para generar valor y un impacto positivo en la sociedad.

Desde 2012 Momentum Task Force es una de las 129 empresas que conforman la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, iniciativa de Innovación de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

Suma tu marca a este gran proyecto

Cada vez son más las grandes marcas que están aportando valor social en sus proyectos de marketing promocional junto con Momentum Task Force, y las razones son sólidas:

  • No se requiere presupuesto adicional, y la marca se fortalece frente a la sociedad al convertirse en un agente de cambio, contribuyendo a la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión.
  • Las mujeres supervivientes demuestran en las campañas una gran implicación y compromiso en la consecución de resultados de las marcas que las apoyan y refuerzan su autoestima, lo que les ayuda en su proceso de empoderamiento para liderar sus vidas con independencia y libertad.

Únete para contribuir a construir una sociedad libre de violencia de género.