Blocs

Premis Ones Mediterrània 23ª edición

El 2 Junio 2017 se han celebrado los Premis Ones Mediterrània en su 23ª edición con su fuerza característica.

Estos premios tienen la finalidad de reconocer y potenciar iniciativas y proyectos destinados a impulsar acciones para la defensa y mejora del medio ambiente, la solidaridad, la cultura, los derechos humanos y el desarrollo social.

Diversos jurados independientes en los que se encuentran representadas instituciones y entidades establecen dos distinciones: los reconocimientos y las menciones nacionales e internacionales.

Este año ha recibido el Reconocimiento Cooperación y Solidaridad, Ana Bella presidenta de la Fundación Ana Bella, con quién MTF ha creado la Escuela Social Ana Bella con el fin de aportar formación y una oportunidad laboral a mujeres procedentes de violencia de género y otros colectivos en riesgo de exclusión.

Se le otorga este Premi Ones por hacer posible que miles de mujeres maltratadas rompan su silencio, denuncien a sus agresores y empiecen una nueva vida, por visibilizar la fuerza y el valor delas mujeres “supervivientes” ayudando a crear una sociedad más digna, y por haberse convertido en un símbolo internacional de la lucha contra la violencia machista.

Momentum Task Force tuvo el placer de acompañar a Ana Bella a la recogida del reconocimiento.

Felicidades Ana Bella!!!

Ver vídeo

Més entrades de blogs

Proyecto empresarial favorece la inclusión laboral de las mujeres maltratadas

El proyecto Escuela Social Ana Bella para el Empoderamiento de la Mujer analiza el rol clave...

Fundación Ana Bella y la inserción de mujeres supervivientes

Hay que ser muy fuerte para resistir un maltrato,  hay que ser muy valiente para romper el...

0 comentaris

fondo-blog